ir arriba

viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Como mejoro mi caligrafía?


Hola gente bonita y madrugadora!! Son las 12:50 y me levante a hacer una entrada, pensaran que estoy loca pero mis padres no saben que me levante O.o Shhhh!
Bueno tenia muchas ganas de escribir algo al blog. Sentia una sensacion en mi mano y una parte de mi me decia: Vamos! publica una entrada, otra parte me decía No seas idiota xD!
Bueno, fuera de bromass... Hoy te enseñaré a como mejorar tu caligrafía, ahí veces que no entendemos nuestra caligrafía porque hacemos bien rara la cali, entonces estáis en el sitio adecuado para aprender a mejorar tu caligrafía o escritura =)!

Parte número 1. Para tener una buena caligrafía debes repetir todas las letras del abecedario hasta que te salgan bien, esto es de la primaria pero os va a satisfacer mucho :D!

Parte número 2. Escribir unas cuantas oraciones. Si tienes fea la caligrafía, esta parte os ayudará mucho. Inventa las oraciones o que se yo, pero por lo menos escribe las oraciones.

Parte número 3. Pide ayuda a tu maestra de Español. Si estos pasos no te ayudaron mucho o te ayudaron poco, Lo mejor será que le pidas ayuda a tu maestra porque yo no soy maestra O.o Dile lo que te sucede con la caligrafía y que te ayude a practicar, tal vez lo consigáis =)


Adios a vosotros Qué tengan una linda madrugada jeje! me volveré a dormir me dio algo de sueñitooo que raro o.O ¬¬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario