ir arriba

viernes, 30 de septiembre de 2016

Recomendaciones de Canciones♥

Hola a todas las que estan viendo esto!! Si tu!! Hoy no pude casi escribir porque tenia mucha tarea & además me dio un sueño como q no se me queria quitar de encima -.- En fin lo bueno es que estoy aqui publicando en el blog porque tenia instantes que no escribia aqui xD~ Pasando al verdadero tema, os vengo a recomendar varias cancioncillas que me han gustado n.n esto es algo así como un tag espero que os gusten las canciones que os recomendé.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




1. Coldplay Paradise Esta canción es muy linda y si no la has escuchado te recomiendo que la escuches. Es vieja pero vale la pena jiji^^ 

2. Senbonzakura Ahh, unas canciones de mis favoritas :3 La cantante que la canta se llama Hatsune Miku y es una animación japonesa. Las mayorias de sus canciones están en MMD.

3. Titanium Esta canción me encanta la escucho casi todos los dias, El artista David Guetta es muy bueno en hacer canciones creanme~

5. Elastic Heart Sia me gusta como canta en esta canción sobretodo Maddie Ziegler se ve toda una diosa~

6. Chandelier Creo que esta canción es muy conocida y se ha hecho popular durante todos estos meses. Me encanta la canción y no la dejo de escuchar nwn!

7. Opening de Golden Time Me encanta esta cancioncita la suelo cantar algunas veces & la verdad es que no me canso de cantarla O.o El anime se los recomiendo :3!

8. Good Time Me gusta como cantan Carly Rae Jepsen y Owl en esta cancion, se ven divinos y sobretodo quedan como novios 7w7..

9. Opening de AnoHana Creanme que amo esta canción me toco el corazón es muy bonita además tengo un audio donde estoy cantando esta preciosura de cancion -w-

10. El opening de Watamote Es algo gótico y dark pero me gusta mucho su escenario xD Esta en el último lugar de mi lista.



Esto fue todo!! espero que les haya gustado esta recomendación y no dejen de ver mis posts -w-!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario