ir arriba

sábado, 1 de octubre de 2016

Tag♥ ¿Cómo se comportan los novios?


Holaa a todos/as :D De nuevo emocionada con esta entrada, Veréis, todos los novios se comportan de manera diferente, no todos son iguales. Algunos son demasiados románticos, otros son fríos, etcétera. Pero que hay de ti? Deberias sentirte orgullosa porqué tienes un novio que vale la pena ^.^ Y si no lo tienes o tuvieras? Alguna vez todos mereceremos ese amor que nos darán en un futuro, Yo no tengo novio peero se los cuento ^.^ Mis padres no me dejan tener novio (O.o) Y pues, no estoy lo suficiente preparada pero espero eso vaa! n.n 
Hay muchos tipos de novios, frios, romanticos, divertidos, inteligentes, bondadosos, cariñosos, comprensivos, maduros (ay algunos q son inmaduros eeh xD) honestos, etc etc. Y algunos se comportaan el doble de romanticos, que suertudas las que os pasa esoo!

Chauuu! espero que os haya gustado  este pequeño tag pequeñito pero bueno xD! byeee n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario