ir arriba

jueves, 6 de octubre de 2016

Virtual Piano

Hola a todos solo querias decirle que me recomendaron una app y apenas la probe me encanto >.< La app se llama Virtual Piano o algo asi jiji ^.^

  Es solo para pc osea que si lo pruebas con el celular no te funcionará :'c

La app consiste en un piano virtual donde puedes tocar con el teclado de tu computadora las canciones que quieras, es muy entretenida esta app por eso me encanto y soy capaz de pasarmela 6 horas en esta app >_< por ahora la app no me ha tenido ningun error, los errores son los anuncios!
Desde la app puedes cambiar la apariencia del piano a azul marino, verde rojo etcétera. asi:


La app es totalmente gratuita, ademas de ser online. No requiere instalar la aplicacion porque se creo para enseñar al usuario a aprender el piano mediante la app.

Puedes tocar la canción que sea, Si te fijas hay un boton que dice 'Music Sheets' Le das click y se abrira una nueva ventanita que sirve para buscar los acordes de varias canciones, en fin, pueden ser muchas canciones las que hay xque no me he fijado jiji >.<

Para ir a la app has click aquí para ir directamente a la app, recuerda que es gratis  y no necesitas instalar nada =)

DIVIERTETE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario