ir arriba

miércoles, 5 de octubre de 2016

Tips: ¡Mejora tus notas!




Hola a todos, estaba algo ocupadita ya quep tenia un asunto lioso personal pero logre salirme!! El tema de esta entrada es mejorar las notas!!
Espero que les gustee^.^




El primer paso es lo más obvio, prestar atención en clases. Todo aquel que quiere tener una buena nota, tendra que dedicarse a prestar atención a clase; es decir, no estar dibujando en los mesabancos, no estar tirandole papel al de enseguida..

El paso dos es hacer preguntas si no entendiste algo, vamos no seas tan miedoso, para eso los maestros dicen "tienen dudas?" Preguntale lo que no entendiste para que el maestro te lo explique de manera detallada y así logres entender.

Paso tres, Toma agua, siempre es bueno que el cuerpo este consumiendo la agua necesaria para que se pueda concentrar el cerebro.

Paso cuatro: Asegurate de tener un buen ambiente para estudiar. Es decir, si estas en un ambiente estudiando donde hay mucho ruido, tienes que marcharte a otra parte porqué tu cerebro no se puede concentrar totalmente, Consigue un espacio de privacidad, pidele a los que vivan en tu casa que te den privacidad, Asegurate de que sea un ambiente limpio y organizado.

Paso cinco: Estudia en grupo, si se unen 3 y 4 cerebros, es posible que se concentren mucho más rapido y haber la suficiente inteligencia y compresión para el estudio.

Paso seis: Mientras estudias, pon música reflexiva para poder concentrarte totalmente y mantenerte relajado.





6 comentarios:

  1. Muy buenos Tips Me Ah servido de Mucho Grasias Miu Suzuki :D

    ResponderBorrar
  2. Jiji estos tips son de los mejores me ha servido bastante ultimamente, sigue asi miu!*.*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, Gracias por visitar mi blog!

      Borrar
    2. Jejejej Como le hiciste para decorar tu blog haci? Me gusta mucho tu diseño

      Borrar
    3. Puess, en realidad me costo muuuuuuuuuuuuuuucho hacer este blog xD no quiero hacertelo tan complicado, ahi por el blog tengo 3 plantillas super tiernas busca con el buscador del blog que lo encontraras en el apartado de la izquierda hasta abajo.. quizas te gusten estas plantillas que recopile...cualquier duda me avisas o me escribes,saludos!

      Borrar