ir arriba

domingo, 2 de octubre de 2016

Review: Sora No Method


Hola a todos ustedes!!^^ ¿Cómo están? aqui de nuevo haciendo una entrada para el blog para que no se vea tan solo, os vengo con el review de sora no method. 


Genero: Fantasía, Drama y con algo de Moe.
¿De que trata este anime?
El anime se centra en la historia de Nonoka, Una chica qué cuando era joven conoce a sus mejores amigos, Incluyendo a Noel. Noel no es un ser humano realmente, sólo es una alienígena por asi decirlo que viene acompañada de un platillo qué estará cubriendo toda la ciudad donde Nació Nonoka por 7 años. Nonoka se tiene que marchar y volverá despues de exactamente 7 años, cuando volvió no recordaba para nada a sus amigos, Y noel le hace recordar, y justamente cuando pasa eso, Nonoka decide buscar y reunir a todos sus amigos para pedirles perdón por haberse marchado y no regresar por 7 años. Noel, la simpática niña, Busca cumplirles un deseo a todo el grupo de amigos: Ser felices.

El anime es muy triste en varias escenas, y está incluido en la lista de mis animes favoritos (la puedes encontrar más abajo en la parte izquierda).
El final es demasiado triste, donde Nonoka se tiene que marchar con su platillo.
Este anime se parece a AnoHana, porqué trata sobre amigos pero con un drama muuy diferente.
Si te gustaría ver el anime completo de Sora No Method, da click aquí
Y si me dices como te pareció el anime, recomiendaselo a todos tus amigos y comenta aquí abajo en la caja de los comentarios.

Byeee n.n!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario